DEVOLUCIONES Y CAMBIOS



 

PRECIOS

Todos los precios publicados en nuestra tienda online, tienen IVA incluido. Los precios publicados en nuestra tienda online, están expresados en pesos argentinos (ARS), moneda de curso legal de la República Argentina.

PLAZO DE ENTREGA

Si el producto se encuentra disponible en nuestro local o deposito , la demora de entrega puede demorar hasta 7 días hábiles. Si el producto no se encuentra en stock, la demora puede variar según lo que tarde en ingresar la importación a nuestro país.

Los productos de fabricacion nacional el 60% esta compuesto por materiales importados tela , quimicos de placa goma espuma etc.

CONDICIONES DE ENTREGA

Si el cliente retira su pedido de nuestro depósito, deberá revisarlo frente a nuestro equipo de ventas, y firmar el documento de recepción y conformidad del mismo, ya sea usted mismo o un tercero que mande a retirar a su nombre. Si el pedido es entregado en el domicilio del cliente, el mismo deberá revisar frente al transportista, y firmar el documento de recepción y conformidad del pedido, ya sea usted mismo o un tercero que reciba sus productos en su nombre. La entrega se realizará una vez que esté el PAGO TOTAL del pedido acreditado.

ARMADO Y EMBALAJE DE PRODUCTOS

Los productos importados se entregan desarmados y correctamente embalados, de esta manera tratamos de evitar daños durante el transporte. Todo es muy sencillo de armar, no precisas ninguna herramienta extra. 

Los productos que fabricamos dependiendo cual sea, deberia consultar con su agente de ventas.

STOCK DE PRODUCTOS

Todos los productos que figuran en nuestra web tienen demora  los que hay stock esta especificado ,podés contactarte con el equipo de ventas para consultar la disponibilidad del mismo.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Los cambios se harán exclusivamente si el producto se encuentra en las mismas condiciones que se entregaron, es decir, desarmado, con todas sus piezas y en su caja o bien con el embalaje original completo 
MALOR DESING  no se hace cargo de los gastos del flete para los cambios o devoluciones, los mismos deben ser traídos a nuestro deposito ubicado en General paz 7771 (ciudadela)
No se hará ningún cambio o devolución bajo ninguna excepción, si no se cumplen los términos y condiciones antes descritos.

GARANTÍA

Tiempo de Garantía: Todos nuestros productos, tienen 6 meses de garantía.
¿Qué Cubre?: La misma cubre aquellos productos que presenten algún tipo de desperfecto de fabricación.
¿Qué NO Cubre?: La misma no cubre daños, desuso, uso, desgaste, roturas, y todos los problemas que pueda presentar un producto en mal estado que no sea generado por un desperfecto de fabricación, o que sea generado por daños mediante el transporte de la misma realizado por terceros o consignatarios (empresas de transportes, fletes, expresos, comisionistas, etc.). Tampoco cubre productos que fueron intervenidos por el comprador, ya sea repintados, re-armados con piezas distintas del producto original, reparados por terceros ajenos a ,MALOR, etc.
¿Cómo se aplica la Garantía?: Conservando factura, remito u cualquier documento que certifique la venta en nuestra firma.

SERVICIO POS-VENTA

En Malor desing tenemos servicio POS-VENTA. ¿Cómo realizo un reclamo?: Para realizar un reclamo, deberás enviarnos un e-mail a garantias@malor.com.ar , explicando con detalle el problema del producto, adjuntando factura o comprobante de venta y fotos del producto averiado. El mismo será analizado y evaluado por nuestro sector de control de calidad. La respuesta puede demorar entre 48 y 72 hs. Hábiles.

 

 

 

Seguinos en: