TÉRMINOS Y CONDICIONES
Términos Y Condiciones De Malor Venta Online
A continuación se incluyen las condiciones generales de utilización de los servicios ofrecidos en el Sitio www.malor.com.ar (el “Servicio” y las “Condiciones de Uso” respectivamente) que regirán los derechos y obligaciones de entre los usuarios (los “Usuarios” y/o el “Usuario”) y MALOR. MALOR recomienda especialmente guardar una copia impresa de las Condiciones de Uso.
Al ingresar en el Sitio, el Usuario declara saber, conocer y aceptar las presentes Condiciones de Uso. Las Condiciones de Uso, así como sus modificaciones, estarán vigentes en forma inmediata a su publicación en el Sitio.
La utilización del Sitio implica la aceptación plena por parte del Usuario de las Condiciones de Uso. En caso de no aceptar en las Condiciones de Uso o cualquier cambio o modificación de las mismas no deberá continuar utilizando el Sitio.
Descripciones E Imágenes De La Mercadería
MALOR intenta ser lo más preciso posible en sus descripciones de productos. Sin embargo, es posible que las descripciones de los productos u otros contenidos de este Sitio no sean exactas o contengan errores. Sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 34 de la Ley 24.240, en caso de existencia de error entre la imagen publicitada de un producto y el producto adquirido, el Usuario tendrá derecho a cancelar el pedido hasta 72 horas hábiles corridos de que hubiere sido entregado sin recibir observación alguna por parte del Usuario. En caso de cancelación del pedido una vez recibido el producto el Usuario fundándose en inexactitudes en la descripción o imágenes del producto, el Usuario deberá reintegrar el mismo en perfecto estado, conjuntamente con todo su empaque original y todos sus accesorios.
La información sobre características de los productos, a la que se accede a través de este Sitio se obtiene de afirmaciones hechas por el fabricante de cada producto. Por favor tenga en cuenta que, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus empaques y etiquetas, de manera que el verdadero embalaje del producto y materiales adjuntos pueden contener información diferente de la que se muestra en el Sitio. MALOR recomienda especialmente que adicionalmente a la información presentada en línea lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de adquirir, utilizar o en cualquier forma consumir un producto. Para obtener información adicional acerca de un producto, por favor póngase en contacto con nuestro distribuidor al 011-4928-3357.
Aceptación De Pedidos
Por favor, tenga en cuenta que puede ocurrir que luego de aprobado por el Usuario un pedido, por distintas razones MALOR no esté en condiciones de aceptarlo total o parcialmente y deba por ello cancelar o excluir del mismo algunos ítems pedidos por el Usuario. Algunas situaciones pueden dar lugar a que algunos ítems de su pedido sean excluidos del mismo, ya sea debido a limitaciones en las cantidades disponibles para la compra; faltantes de mercadería en el respectivo deposito; falta de autorización a la operación por parte de la entidad emisora o administradora de su tarjeta de crédito; inexactitudes o errores en el producto o información, esta enumeración no es taxativa.
Es facultativo de MALOR requerir información o realizar verificaciones adicionales antes de aceptar cualquier pedido. Si se cancela todo o parte de su pedido o si se necesita información adicional para aceptar su pedido, nos pondremos en contacto con usted. En todos los casos que deba realizarse una modificación o cancelación parcial de su pedido, el Usuario tendrá siempre derecho a cancelar la totalidad del mismo.
La devolución del importe se verá reflejado en 72 hs / 96 hs hábiles posteriores a la anulación de compra en su tarjeta de crédito, pudiendo quedar fuera de promociones vigentes al momento de facturación y/o devolución.
Forma De Entrega Y Pago
Una vez que un pedido haya quedado confirmado y el importe de su factura aprobado, salvo que existan inconvenientes excepcionales para la aceptación del pedido por parte de MALOR, que le serán debidamente comunicados, recibirá un correo electrónico en el plazo de las 24 horas confirmando que la operación ha sido exitosa. Si el Usuario no recibe tal notificación vía correo electrónico deberá contactarse con MALOR a fin de constatar que si hubo errores de registro al ingresar la casilla de correo.
Las transacciones que se realizan en MALOR, se realizan con los gateways de Mercado Pago y Todo Pago dependiendo de su banco emisor. En caso que escoja retiro voluntario de nuestro centro de distribución, el mismo puede realizarse de lunes a sábado de 9:00 a 18:00 hs, previa coordinación con uno de los asesores de MALOR. Los productos que se retiren por la sucursal se entregarán desarmados, excepto aquellos que por su modo de fabricación no lo permitan.
Cuando Se Realice La Entrega Deberá Presentar:
– DNI de la persona que realizó el pedido (condición ineludible para concretar la operación).
– En el acto de la entrega se le exhibirá al Usuario el estado de la mercadería y los accesorios que vienen con esta debiendo el Usuario verificar que la mercadería entregada corresponde a los artículos incluidos en el pedido y en la factura que se le presentará en el acto de entrega.
– La firma del remito y/o la del comprobante de pago implicará declaración de conformidad con la mercadería entregada, sin perjuicio de los derechos que le pudieren corresponder en caso de que la misma resultara por algún motivo defectuosa.
Costo Del Servicio De Entrega A Domicilio Y Casos De Imposibilidad De Entrega
El servicio de entrega a domicilio se encuentra habilitado en determinadas localidades del país, las cuales podrán ser consultadas al tiempo de iniciarse el proceso de compra online. MALOR ofrece servicios de entrega en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sus alrededores, con un costo extra que será informado al cliente en caso que lo consulte.
El servicio de entrega a domicilio se efectuará dentro de un margen de 5 días hábiles luego del proceso de fabricación. Durante el pago online y llenado del carrito previa a la emisión de su pedido, el Usuario podrá seleccionar el método de envió.
En caso de que en el día de entrega no encontremos en el domicilio el titular habilitado para la recepción o autorizado se volverá a coordinar otra fecha de entrega teniendo que abonar un nuevo envió. En caso de que, por dificultades imprevistas, MALOR no pudiere cumplir con la entrega a domicilio, según los plazos por zona geográfica, tratará de darle aviso lo más pronto posible y entregará la mercadería en un nuevo día y horario a convenir, sin que se devengue por ello ningún cargo adicional para el Usuario.
Cualquier plazo pactado de entrega informado es estimado, aclarándosele que pueden verificarse demoras en la entrega producto derivadas de un sinnúmero de variables ajenas al control de MALOR.
Envíos Al Interior
Al solo efecto de disminuir el costo en el flete, los productos de fácil armado serán entregados sin armar. La mercadería será enviada por medio de un flete acordado con el comprador y corre por cuenta y riesgo del comprador. La fecha elegida durante el proceso de compra corresponde a la fecha de despacho de la mercadería. MALOR puede trasladar la mercadería hacia otros transportes elegidos por el cliente, en todo caso el cliente tiene la opción de enviar su transporte para retirar la mercadería desde nuestro centro de distribución ubicado en Nogoyá 4546, Devoto, Capital Federal, Argentina.
Uso De Garantía
En todos los casos para hacer uso de la garantía, el usuario o cliente deberá presentarse en el centro de distribución que se encuentra ubicado en Nogoyá 4546, Devoto, Capital Federal, Argentina. Los cargos del envió al centro de distribución están indicados en nuestras Políticas de Devoluciones y Cambios.
Privacidad De La Información
Para utilizar los Servicios ofrecidos por MALOR, los usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Para mayor información sobre la privacidad de los datos personales y casos en los que será revelada la información personal, se pueden consultar nuestras Políticas de Privacidad.